FANDOM

Amyxxx.jpg

Esto lo hace con sonic.

Amy Rose, También conocida como Amy, o la única eriza rosada en el mundo, es una de las únicas mujeres que hay en la saga de Sonic The Hedgehog de SEGA. Está enamorada de Sonic á jédjoog y hace lo que sea con tal de que sea su novio.
Amy.jpg

Amy rose

2951389502 334bf5a2eb.jpg

Aquí Amy Rose en la vida real! (Checa con la foto de arriba!)

Amigos

Se lleva con todos, menos con Shadow, Eggman y contigo. Aquí va la lista de la muerte de sus amigos

Amy, la confusa

La chica del grupo, es una putaeriza rosada de ojos verdes que tiene 12 años y está locamente excitada yenamorada de Sonic desde hace años, pero él no le presta mucha atención, ella hace lo que sea para que Sonic se fije en ella, sin resultado alguno. Tiene un martillo llamado Piko Piko (Del verbo "Picarme") Hammer que hace aparecer y es su modo de ataque.(Tambi{én lo usa como jugete sexual) Amy está perdidamente enamorada de Sonic y busca siempre que le preste atención,la pendeja suele confundir a Sonic con otros erizos (En Sonic Adventure 2 abraza y se da un agazajo cona Shadow por error, en Sonic the Hedgehog confunde a Silver con Sonic, y en Sonic Unleashed abraza a Sonic the Werehog, pero luego la muy zorra se disculpa con él creyendo que era otra persona).

Algo de ella en Sonic Heroes:

Jugando como el Team Rose, durante las animaciones (Y por periodos cortísimos de tiempo) se puede ver bajo la falda de Amy(¡Qué chingón!). Esto se debe a que el modelo del personaje tiene una falda más "horizontal" y menos "vertical".Eso le sirvió a los de sega para hacerse la paja.

Sh-amy-sonic.jpg

Para Muestra un Botón! (Chale, nosotros deseando verle los chones y el pinche Sonic no se molesta en mirar hacia arriba.)

También en FANDOM

Wiki al azar