FANDOM

Bob.jpg

Así hallamos a Bob En su camerino

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, también llamada Bob, Bob Esponja,Culocuadrado etc..Es una caricatura que trata sobre una espona amarilla gay.

HistoriaEditar

Bob vive en el fondo de tu trusa fondo de bikini, con sus amigos Gay Calamardo TentaCulos Putricio Estrella y con Arenita Mejillas (Que es lesbiana) ambos compartiendo sus aventuras (Y algo más) en esa ciudad. Siendo atacados por Plankton, un homofóbico que trabaja para McDonalds tratando de robar la receta de la Big Mac Kangre Burger, lo cual su formula secreta la revelaremos después.

Otros PersonajesEditar

Calamardo TentáCulosEditar

Es un Calamar (El nombre lo dice pendejo) que vive al lado de Bob esponja, vive en un tótem con una cara igual a la suya. Que se cree que la obtuvo en una antigua subasta maya en Tenalgueo el Grande, Yucatán a un lado de Loma Marias por la carretera a Loma Sajeas. Discute con Bob Esponja y no es por que lo odie, si no que se ha diagnosticado que no tiene picha (Eso queda demostrado ya que no se le ve nada) y eso le generó un trauma severo que lo pone de un humor irritable.

Patricio EstrellaEditar

Patricio.jpg

Patricio dando una muestra de su poder intelectual

La serie no sería divertida o completa, si no apreciera Patricio tan siquiera un segundo. Unos dicen que tiene un coeficiente intelectual tan bajo como los idiotas de su época como George W. Bush, Justin Gayber, o Ninel Conde, Es el novio de Bob Espona, y también su mayate a pesar de ser gordo y rosado.

Arenita MejillasEditar

Arenita Mejillas (Nos referimos a las mejillas de la cara) es una ardilla (Sí una ardilla) que vive debajo del mar, se rumora que su traje blanco en realidad era rojo nazi y utituyó la evástica por una bellota.

Reacciones de Bob Toronja Esponja(Elver Gamocha)Editar

¿Sabías que...Editar

  • ...Bob es una esponja de baño, no de mar?
  • ..Bob es gay?
  • ...Bob te está viendo?
  • ...Bob sabe donde vives?
  • ...Su color amarillo es por su Hepatitis B?

También en FANDOM

Wiki al azar