FANDOM

Brasil,É um país cheio de carros, praias e mulheres bunda grande como turistas pervertidos também não sei porque estou escrevendo em Português. Las cosas que se pueden encontrar en Brasil:
BrasilEnchiclopedia.gif

Bandera Oficial

  • Culos negros
  • Playas
  • Río (Aunque nuestra ignorancia nos impide saber si eso es una ciudad o un río)
  • Más culos negros
  • Camarones
  • Los weyes de Rápido y Furioso 5 (Ni los busques que eres hombre muerto)
  • Ronaldinho
  • Fútbol (También conocido allá como fuchibol)

Filmes feitos neste país. (Películas hechas en este país por si no entiendes ignorante)Editar

Brasil,es uno de los países que han sido sede de muchas películas, ya que los gringos hasta también se aburren de su propio país en este caso hay 2 películas:

Rápido y caliente furioso Sin Condón Sin controlEditar

Así es , la banda de perros chidos vuelve en esta película, conduciendo otra vez como microbuseros del DF, o sea
Pecero.jpg

No hubo dinero para mandar fotógrafo a Río de Janeiro, pero éstos corren igual de rápido.

, haciendo derrapes y manejando como a 200 KM/H en esta aventura, desarrollada en Río de Jamaica Janeiro, los chicos hacen su último trabajito antes de irse a vagar por ahí. Desapareciendo de una vez por todas.

RíoEditar

Éste película trata de un par de pajarracos guacamayos. En donde el Macho, (Blu) es el único de su especie, y tiene que viajar a a Río de Jamaica Janeiro a culear conocer a una hembra (Perla) para sí obtener descendencia. Nótese que es como la película de Soy Vicky Leyenda, pero con aves.
Loro-bebe 0.jpg

Como dijimos, no hay presupuesto, pero ésto es lo más parecido que encontramos.

Ficha TécnicaEditar

Brasil.jpg.

  • Presidente: Ronaldinho
  • PIB: Menos que tus huevos
  • Actividad Comercial: Carnavales Y Fútbol
  • Pasatiempos: Carnavales Y Fútbol
  • Localización: De México, bajas y doblas a la derecha.

Fútbol en BrasilEditar

Como ya sabe medio mundo, Brasil es la novena potencia mundial en Fútbol, con grandes futbolistas como Ronaldinho, además ya están preparados para el Mundial de Brasil 2014, donde planean apariciones de grandes celebridades, y uno de ellos es Mexicano, ya que El Ferras va a ir allá a la inaguración del Mundial. El Equipo de Futbol de Brasil es casi tan potente como el de Argentina. Pero ahí se verá, ya que los brasileños se saben trucos como:

La TijeraEditar

Porterotijeras.jpg

Así quedó el portero después de haberle hecho las tijeras.

Es uno de los más geniales y dolorosos trucos, consiste y
Cuauhtemoc-beso.jpg

Aquí vemos al cuau aplicando la técnica con un Negro

agarrar unas tijeras y cortarle la poronga al portero. Curiosamente este proceso es similar a la cirugía de Lady Gaga que se hizo recientemente.

Atque salivalEditar

Este truco ha causado polémica por parecer gay. Pero consiste en lo que unos llaman "Desconcentración por asco" (Científicamente llamado Medistraju el wakalus) ya que el jugador tiene que besar apasionadamente a un jugador del equipo contrario.

Patada Chuck NorrisEditar

Este truco ha costado vidas y unas demandas por Dios Patada debido a que esa patada está registrada. Ésta no necesita explicarse mucho, pero sí es eficaz, ya que te deja la pelota garantizada.
PatadaChuck.jpg

Segundos después de tomada esta foto, el jugador llegó en el hospital con la cabeza partida en seis.

También en FANDOM

Wiki al azar