FANDOM

CreamtheRabbit.jpg

Ay! Qué Bonita!

Es la conejita playboy de la que ya vinculamos mucho con Tails. En fin, es otro churro de la compañía Sega. Es una preciosa y putitaconejita tipo fly que lleva siempre a su pequeño Chao llamado "Cheese" (O sea,"Queso", para los que no saben nada de "English") que va con ella donde quiera que vaya. (A los Antros, al cine, al Hotel "Kamasutra") con solo 6 años de edad, es aún más joven que éste de Tails.

Criada como una princesa (Aunque ni lo parece), es un poco inocente e ingenua a veces y a menudo se ve implicada en los problemas de los demás. (Por ejemplo: Una vez la cachó Amy Rose en una noche de pasión con Tails) Le encantan los helados y los.. eh..pelos de Tails. Nunca olvida sus modales, ¡incluso se disculpa antes de atacar!. (Tuvo que disculparse con Csomo porque le habí robado su virginidad a Tails) Batiendo sus enormes orejas y su pequeño culo, según Tails, Cream puede volar por un tiempo limitado. Al igual que Tails con sus Colas. (¡Ésas no pervertido!) En Sonic Heroes se muestra que tiene otro chao, "Chocola" (supuestamente le quiso poner "Chocolate" o "CHOCO LA tiene grande"), y en este juego su objetivo es rescatarlo. Para ello conforma el Team Rose junto con Amy Rose (la líder, de tipo speed y tipo puta) y Big the Cat (de tipo power y tipo gorda).

También en FANDOM

Wiki al azar