FANDOM

Gokú Gómez Gutiérrez (Así le puso su mamá) también conocido como Mierdaroto Kakaroto, es un primo de Chuck Norris , famoso por su participación en la tenelovela Testículos de Dragón Zemen.

Es el tercer Dios del planeta, seguido por Colas y Master Chief y luego Yisus

Biografía SayayinEditar

Gokú Gómez Gutiérrez, nació en Atlacomulco, donde se hizo amigo de los changos gigantes que vivían ahí, copia de los Chewbaccas. Donde iba a la pequeña escuela, ya que sus padres estaban hartos de tenerlo en su casa, ya que se pinía a destruir cosas, y creía que el gato era un malvado alienígena extraterrestre que quería dominar el mundo , pero estaba bien loco, ya que eso es imposible.

Gokú estudió medicina, sus compañeros de escuela fueron lo que son ahora Dr. House, el Dr. Zooiberg, y el Dr.
Attachment.jpg

Gokú en la escuela, nótese su F por ser un vago pringao

Eggman. Sacando pésimas calificaciones pero con lo suficiente para trabajar en Farmacias de Similares (Lo mismo, pero más barato) durante un tiempo para ayudar a solventar los gastos de la casa. Fue aprendiendo y se hizo médico del IMSS, logrando tener un programa en TuTubo pero fue despedido ya que fue superado en visitas por el Werevertumorro .

Gokú aprendió a pelear, a dominar y entender la filosofía del FUA , ya bien mamado primero se dedicó a romperle su madre a todos los que lo molestaban en la escuela y después a romperle su madre al mal.

Hazañas heróicas y curiosidades de KakarotoEditar

  • Es de los pocos que pueden pelearse decentemente con Chuck Norris
  • Gokú puede atravesar paredes, todas, hasta las que no existen.
  • Sólo puede teletransportarse en donde haya cobertura Telcel
  • Su cabello está patrocinado por l Shampoo Ego. Para hombres.

También en FANDOM

Wiki al azar