FANDOM

ADVERTENCIA

Éste artículo puede que sea ofensivo o repugnante para católicos, judíos o cualquier otra persona extremadamente religiosa. La Enchiclopedia ya te lo advirtió, así que quita tus ojos de ésta basura y busca algo más adecuado para tí. Si algo de aquí te encabrona seriamente, puedes mentarnos la madre y exigirnos una censura en la Discusión de éste artículo.

Chicos-celebrando-la-navidad

Los Gays También Festejan Navidad

Navidad
, también conocida como Natividad, es la época donde se festeja el nacimiento de Jesús Pancracio de
Jesus rocks

Jesús Interpretando su éxito "El Evangelio del Metal"

Nazareth, la estrella de rock más grande de todos los tiempos.También es una época de Vacaciones, por lo tanto No hay nada mejor que ver cristianos echando hueva.

Inicios de Navidad

En realidad la Navidad se festeja el 5 de Junio, pero lo que pasa es que Chuck Norris le envió una tarjeta de cumpleaños a Jesucristo el 25 de Diciembre, y él no se atrevió a decirle que se equivocó de fecha.

Cena-navidad-restaurantes-madrid

Ésta imagen es sólo para rellenar esta cosa.

Todos querían recordar el nacimiento de éste rockero, así que hicieron su propia festividad basada en éste personaje, para que ésta fuera oficial, le pidieron permiso a su disquera: El Vaticano Records, quien lo autorizó, y ahora tenemos las posadas y años nuevos llenos de alcohol, gula y culquier otro pecado que se te ocurra.

Quienes no merecen festejar Navidad:

  • Los Políticos: Para ellos siempre es navidad.
  • Justin Bieber: Es gay
  • Tu Mamá: Porque sí
  • Los Ricos: Lo mismo que los políticos
  • Santa Claus: El es Navidad

También en FANDOM

Wiki al azar