FANDOM

Artículo protegido por un comando armado y bombas nucleares
GUARDAESPALDA captor.jpg

Sabemos tu IP nene

Por favor no edites este artículo con estupideces. Si osas modificarla, @SoyRichiePhelp rastreará tu IP y mandará hombres armados a tu casa. Poner tonterías en esta seria biografía podría ocasionar que te jodas con una bomba que Richie está haciendo para tí.

               Ficha técnica de Richi Phelps
Safe image.jpg

Richi Phelps

Edad: 10 Años
Trabajos: Sicario
Constructor de bombas nucleares
Hacker
Boxeador
Casas de estudios: Colegio Militar de la Ciudad de México
Gimnasio de Julio César Chávez
Familia: Chuck Norris (Papá)
Felipe Ferras Gómez (Tío)
Gokú (Abuelo)
Religión: No cree en Dios, Dios cree en él.
Estado Actual: Rastreando tu IP

Richie Phelps es un dios de 10 años que vive con su madre. Fue nadamás y nada menos que alumno del mismísimo Chuck Norris. Quien ha aprendido todas sus técnicas y experiencia en bombas nucleares.  

Safe image.jpg

Richi Phelps

Biorgrafía de Richi PhelpsEditar

Richi Phelps nació en el año 2003, donde sólo a los 4 años ya era todo un hacker experto, logrando hackear las IP de las computadoras de su escuela preescolar tirándoles los servidores, metiéndoles trojanos y aménazándolos por hacerle reprobar el curso.

B21.jpg

Eso lo explica todo

Incursión en el Boxeo e Ingeniería NuclearEditar

A sus escasos 7 años fue al colegio militar, donde fue entrenado en artes marciales por Chuck Norris , Jackie Chan y Van Damme. Logrando un récord de 50 Knockouts contra César Chávez, Pacquiao, el Canelo y a Cotto. En el mismo colegio militar, consiguó su doctorado en ingeniería nuclear y experiencia en el uso de armas largas se dice que  el creador de la bomba de Hiroshima era el bisabuelo de Phelps.

De niño genio a sicario mundialEditar

Descarga.jpg

Colección de armas largas de richi

En el año de 2011, despues de medio año de trabajar bajo el mando de Felipe Calderon hackeando las IPs de los enemigos del gobierno, Richi logró reunir una suma de casi tres millones de dolares con tan solo 9 años de edad. A l enterarse de que Fecal había timado a AMLO en las elecciónes de 2006 al igual que EPN, Richi volteó bandera volviendose sicario jodiendole su "guerra contra el narcotráfico".

Richi usó su fortuna para obtener un arsenal de Uzis, Ak 47 y R15s. Logro crear una de las organizaciones criminales más fuertes del mudo y recluto a los hombres más temerarios para poder exterminar hasta la más mínima e insignificante pinche puta célula de sus enemigos.

La forma favorita de Richi para eliminar a sus enemigos es mandarle camionetas con hombres que saben hacer muy bien su trabajo, para provocar que se cagen del susto y volarles su pinche cabecita hueca con una bomba especial para cada uno de ellos.

538218 436844526392297 167146371 n.jpg

Richi se une a Los Indestructibles

Batallas épicas de PhelpsEditar

Phelp logró ganarle a Gokú gracias a sus bombas nucleares y su experiencia en el boxeo. Incluso el "Chapo" Guzmán le tiene miedo, ya que lo ha amenazado con enviarle camionetas afuera de su casa con hombres muy bien armados. También Enrique Peña Nieto confesó en entrevista con La Enchiclopedia ser amenazado por Phelps diciéndole que también llegarían sus hombres a darle un levantón por haber jodido a AMLO en las elecciones.

¿Sabías que...Editar

  • ...si dices "Richi Phelps" 3 veces frente al espejo a media noche llegarán camionetas con hombres armados a tu casa?
  • ... si no sigues a la enchiclopedia estarás bien pinche muerto nene?
  • ... Bill Gates renucnió a Microsoft porque Phelps lo amenazó con publicar su IP?
  • ...Richi Phelps es la tercera causa de muerte sólo detrás de los infartos y el cáncer?
  • ...el  15 de diciembre tras, tras haber sido publicado en las listas de los mas buscados en Rusia, Richi lanzó un metiorito para dejar a todos bien pinches muertos ?

643990 437103926366357 1524015305 n.jpg

Richi es un personaje desbloqueable en el Mortal Kombat

Más cosas de PhelpsEditar

No solo gana su fortuna como sicario y constructor de bombas. Si no que tambien gana con los derchos de su imagen el prestarla en el mundo de los juegos de mesa video juegos y hasta en las peliculas animadas siendo el niño que vuela cosas con su rasho láser.

348937401.jpg

404846 432173236859571 2046725861 n.jpg

Es una carta más poderosa que Exodia

También en FANDOM

Wiki al azar