FANDOM

thumb|338px|right|Dedicado a Satánas.Satanás es la hija menor de Dios, que se la pasa mamando molestando a niñitos,católicos,gays, y borrachos. Le gusta hacer que los demás caigan y tentación y quieren que todos se rindan ante él.

AliadosEditar

Nunca faltan los aliados de este pendejo mamapollas cobarde hijo de puta malvado ser, sin más aquí va la lista..

Satan.gif

Fotografía de este bicho raro.

  • Michael Jackson
  • Barney
  • Jorge George W. Trash Bush
  • Hitler
  • (Sí, otra vez...)
  • Los del PAN
  • Los del PRI
  • Los del PRD
  • Los del PT
  • Feliputo Camarón

Historia de SatanEditar

A diferencia de Bill Gates (O Benito Puertas para los españoles)éste no murió pateado por la ira de Chuck Norris. El vivió más tiempo y no hizo Windows. Lucifer (como le decían sus amigos) Nació en tu casa el infierno, en el año 666 d.C. de niño le encantaba torturar gatos, quemándoles le cola,ahorcándolos,ahogándolos y mentándoles la madre,etc,etc Satanás fue a la UNAM Universidad Del Infierno, ahí conoció a Saddam Hussein, quien fue su amor por 2.3 milisegundos 3 anos años.Se casaron y tuvieron 3 hermosos hijos:

  • Felipe Calderón
  • Nicolas Sarkozy
  • Mickey Mouse

Se volvió emo, buscó un buen cirujano y se implantó un par de tetas unos cuernos, que son los que conocemos ahora.

Cuando tenía esas 4 novias (De las cuales 3 eran travestis) se enojó con una perra que lo insultaba por ser rojo y gordo, a partir de ella se enojó con los Humanos y desde ahora los odia como TV Azteca a Penevisa Tenebrisa Teidiotiza Televiza Televisa.

También en FANDOM

Wiki al azar